Netflix Reporta Ganancias Mínimas En El Segundo Trimestre

La firma de straming de videos Netflix Inc indico el día de ayer que podría tener problemas para alcanzar su meta de nuevos suscriptores a fin de año y que registrará pérdidas en los últimos 3 meses del 2012, lo que derrumbó en un 14% las acciones de la compañía.

En el segundo trimestre, Netflix reportó ganancias de 0.11 dólares por acción, superando las expectativas de analistas de 0.05 dólares por papel, y refirió que añadió 530,0000 nuevos clientes a su servicio de streaming de videos en el mercado estadounidense.

Pero en una carta trimestral a accionistas, la compañía dijo que los Juegos Olímpicos de Londres probablemente afectarían su capacidad de sumar nuevos clientes en el trimestre en curso, cuando espera añadir entre 1 y 1.8 millones de suscriptores.

Netflix dijo que se mantendría camino a alcanzar 7 millones de adhesiones en todo el 2012, si la compañía alcanza el mayor nivel de sus estimaciones en el tercer trimestre.

La compañía dijo además que registraría números rojos en el cuarto trimestre cuando lance su servicio de streaming de películas en otros mercados internacionales. La compañía refirió que sus ingresos subieron a 889 millones de dólares en el periodo de abril a junio. La empresa reportó ganancias de 6 millones de dólares.

Netflix necesita mantener un rápido crecimiento para pagar sus compromisos con Walt Disney Co, Warner Bros, CBS Corp y otras compañías por exhibir sus películas y series televisivas. Al mismo tiempo, Netflix enfrenta una creciente competencia de los sitios de internet como Amazon.com Inc y Hulu.

Deja un comentario