Twitter y La NBC Juntos Para Cubrir Londres 2012

Twitter actuará como un narrador para los Juegos Olímpicos con un centro dedicado a cubrir el evento en asociación con la NBC, según un informe.

Bajo el acuerdo, que se espera que sea anunciado de manera oficial, Twitter actuará como curador de «millones de mensajes de Twitter de los atletas olímpicos, sus familias, aficionados y personalidades de la cadena de televisión NBC y que se exhibirán en una sola página en Twitter.com, de acuerdo con The Wall Street Journal. La NBC, que estará transmitiendo el evento, y dirigirá a los televidentes a la página mediante anuncios al aire y enlaces a entrevistas con los atletas así como clips de vídeo.

Twitter ve los Juegos Olímpicos como una oportunidad de demostrar su valía ante los anunciantes y ha estado cortejando a las empresas para comprar anuncios en Twitter para difundir sus mensajes de publicidad, según el informe.

La cadena de televisión anunció ya un acuerdo similar con Facebook a principios de este mes en el que la NBC usará los datos de Facebook para informar a los televidentes acerca de que están hablando los atletas y los temas están generando debate en los medios de comunicación más populares. Por su parte, Twitter también firmó un acuerdo similar con ESPN en mayo para crear programas personalizados de publicidad en todos los grandes acontecimientos deportivos.

Información Mashable

Foto Google

Deja un comentario