Tactile Layer,Teclas Que Resaltan En Un Smartphone Con Pantalla Táctil

Tactus Technology presentó esta semana Tactile Layer, un producto demo que usa 'haptics' o interfase a base de tacto (Tomada de www.tactustechnology.com).

Ahora con los telefonos inteligentes, y sus ‘correctores’ intentas escribir algo en el celular y cambia el contexto totalamente, “adivinando” la palabra…   (diganmelo a mi ) pues ya no hay que preocuparse por eso.

Una empresa en California dice haber creado una tecnología capaz de hacer que las teclas de una pantalla táctil resalten físicamente en un teléfono inteligente, tablet o cualquier otro dispositivo, para luego desaparecer cuando hayas terminado de escribir.

Tactus Technology creó Tactile Layer, un demo que usa háptica (interfaz con base en el tacto) para crear patrones o formas que se elevan y retroceden en un teclado táctil convencional.

el director ejecutivo comento:

“Viendo al iPhone con toda su elegancia en la interfaz del usuario, me di cuenta de que me gusta mi pequeña BlackBerry con sus botones. Como seres humanos, realmente queremos ser capaces de tocar y sentir las cosas; realmente nos gusta esa tactilidad”.

comento el Tactus:

“La superficie es plana y transparente y no añadirá ningún grosor al gadget, ya que solo reemplazaría una capa que ya existe”.

Tactus se ha asociado con Touch Revolutions, empresa que manufactura pantallas táctiles. Los primeros productos con tactus disponible estarán a la venta a mediados de 2013

Alex Saucedo

Follow me: @hasaucedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s