Lentes Inspirados en Google Glass, Ofrece Subtítulos En Tiempo Real

En un vídeo publicado en YouTube, se muestra una conversación en la cual son capaces de comunicarse utilizando diferentes idiomas gracias a una aplicación de traducción automática. En el vídeo, se muestra la conversación en inglés y español, y la traducción al inglés de la palabra de la chica aparece en tiempo real en la pantalla de las gafas, gracias a un simple uso de servicio de traductor de Microsoft.

Cabe mencionar que este es un par de lentes inspirados en el Proyecto de Google, si Will Powell es capaz de presentar subtítulos en vivo en su lentes de fabricación casera, de que será capaz el gigante de búsquedas en internet con su propio proyecto.

Personalmente lo que mas me impresiona de Google Glass, es el enorme potencial de integración con la vida real, con la demostración de Sergey Brin en el Google I|O, nos dimos cuenta de que los limites prácticamente no existen, y solo se requiere un poco de trabajo para hacer de este un Gadget que se integraría con nuestras necesidades de una manera que cumpliría necesidades y no las crearía.

Información huffingtonpost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s