La TV De Apple Llegaría En 2014

Con muchos rumores alrededor, parece que finalmente el lanzamiento del Televisor de Apple, ese al que Steve Jobs hacia referencia directa al dispositivo diciendo que finalmente había averiguado como acoplarlo con el resto del ecosistema Apple, podría darse exclusivamente en Estados Unidos.

Además se habla de una posible llegada hasta el 2014 ¿Los motivos? Los mismos que en su día provocaron que también fuesen así el lanzamiento del iPhone y el iPad, por ejemplo, el de adaptarse a la ley de cada país y darle el impulso necesario de publicidad y éxito antes de comenzar a expandirse fuera del territorio norteamericano.

Con la iTunes Store y las películas, de hecho, ha ocurrido algo parecido estando primero sólo en determinados países para pasar a expandirse internacionalmente y de manera sucesiva después.

De la misma manera que el iPhone en su día cambió muchos paradigmas en el mundo de la telefonía móvil, la iTV podría hacer lo mismo a otros niveles como por ejemplo los contenidos y la distribución de los mismos a nivel internacional, algo extremadamente parcializado, escalado y que constituye entre otros uno de los motivos de la descarga de series de televisión, por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s