Creador de Assassin’s Creed III, Cree Que Desmond Miles Debe Morir

Alex Hutchinson , creador y mente detrás de Assassin’s Creed III, declaró en una conferencia de prensa organizada por Ubisoft que la historia de Desmond Miles quien ha sido el hilo conductor de toda la saga debe terminar algún día, debido a que si se prolonga más de lo debido los jugadores podrían perder la pista de lo que ocurre en la trama del juego.

“Creo que la historia de Desmond tiene que terminar… en algún punto. ¿Sabes a lo que me refiero? Las cosas que se prolongan por un largo tiempo pierden eco. Estamos pidiendo a los jugadores que recuerden siete años de trama. Es como decir que estabas en secundaria y ahora estás en la Universidad, y te pedimos que recuerdes lo que estabas haciendo en secundaria.”

Hutchinson también hizo una analogía entre la saga de su creación y una de las series más famosas en la historia de la televisión, esto con el fin de poner en claro que cada juego tiene su personalidad y que la historia de Desmond puede ser prescindible hasta cierto punto.

“Es como un episodio de la Dimensión Desconocida: siempre hay un nuevo tipo en cada y una nueva historia. Assassin’s Creed presentó la historia de Altair; Ezio llegó y se fue. Puedes afrontar estas historias de forma individual sin entender necesariamente la parte de Desmond, aunque es cierto que eventualmente tenemos que verlo en un plano general.”

Los responsables de la tercera entrega de la serie han definido el juego como una experiencia nueva a comparación de las entregas anteriores; sin embargo, se decidió conservar algunos elementos para darle seguimiento a la continua batalla en contra de los Templarios.

“Sin la parte de la historia de Desmond pudimos haber llamado el juego de cualquier forma, pero entonces las personas hubieran dicho está bien, es sólo que nos gusta estar envueltos en la trama de ser un asesino y permanecer en una guerra permanente en contra de los Templarios. Hay un gran valor en eso, pero Assassin’s Creed III es un 90% de juego nuevo.”

Assassin’s Creed III estará disponible el próximo 30 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una versión para Wii U también ha sido confirmada, aunque se ignora la fecha de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s