Larry Page, Perdió La Voz

Las noticias sobre Larry Page, CEO de Google, es que no hay nuevas noticias. Eso fue lo que dijo Nikesh Arora en Google.

Para recapitular: El mes pasado, Google anunció que Larry Page se ausentaría del Google I|O la conferencia de desarrolladores y la reunión anual de accionistas de la empresa porque había perdido su voz en algún momento durante las semanas anteriores.

Pero cualquiera que sea dolencia que hizo que perdiera de voz a través de las últimas semanas, continua aquejándolo, así que el comunicado oficial emitido por Google es el siguiente:

“No hay nuevas noticias en cuanto a Larry, ha perdido su voz y no puede hacer ningún compromiso de habla, incluyendo la presente convocatoria. Pero Larry todavía sigue ejecutando sus labores dentro de la empresa en el día a día.”

Hasta que recupere su voz, Page se apoya en las formas escritas de correo electrónico y otros medios de comunicación para transmitir sus pensamientos. Puede que no sea un gran ajuste para él. Aun cuando su voz es con por mucho su fuerza.

La ausencia de Page fue la mayor sorpresa en una reunión anual en Mountain View que incluía bromas familiares sobre la comida gratuita de Google y la prosperidad. Algunos críticos también plantearon las preguntas más frecuentes acerca de Google y sus métodos para el seguimiento de las preferencias de los usuarios y las actividades de navegación web.

Por ahora, Larry Page se apoya para la parte ejecutiva en e su compañero,  cofundador y el presidente ejecutivo Sergey Brin y Eric Schmidt respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s