Lo Que Debes De Saber Sobre Marissa Mayer

Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo, es considerada como una de las ejecutivas más brillantes en el sector tecnológico y responsable de desarrollar más de 100 productos en Google, su anterior compañía.

Sin embargo, uno de sus roles poco conocidos es su participación como inversionista en distintas ‘startups’ en los Estados Unidos. Desde pequeñas firmas como uBeam, que promete cargar la batería de tus ‘gadgets’ a través de ondas electromagnéticas, hasta Square, la compañía de finanzas móviles creada por Jack Dorsey, también fundador de Twitter.

Estas son las empresas en las que Mayer participó como inversionista:

Square – Noviembre de 2009

One Kings Lane – Febrero de 2011

Airtime – Octubre de 2011

Minted – Noviembre de 2011

Brit – Marzo de 2012

uBeam – Julio de 2012

Mayer, de 37 años, está casada con el emprendedor Zack Bogue, quien forma parte de Data Collective, una firma de capital privado de San Francisco; su noviazgo duró al menos dos años, de acuerdo con información proporcionada por la ejecutiva a la revista Vogue. Ademas de un rumor que indica tuvo una relación con Larry Page, Co fundador de Google, a principios de la década de 2000.

Fanática de los diseños de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, en su boda del 12 de diciembre de 2009, Mayer optó por un vestido de novia de la diseñadora Naeem Khan y la fiesta incluyó la presentación de la banda The Killers, además de fuegos pirotécnicos.

También disfruta recibir tratamientos de spa en el Bliss Beauty Center, de Los Altos, California; del brunch del restaurante Maverick en San Francisco, o de comprar piezas de arte de Bryan Street Gallery en Palo Alto.

En cuanto a su rol en otras instituciones, Mayer se convirtió en el miembro 16 de la junta de consejo de Wal-Mart, además de participar en las decisiones del San Francisco Museum of Art, San Francisco Ballet, New York City Ballet, y del National Design Museum Cooper-Hewitt.

Una respuesta a “Lo Que Debes De Saber Sobre Marissa Mayer

  1. Pingback: Yahoo Compra Jybe | techvieworld·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s