Facebook Móvil Permite Editar Tu Actividad Reciente

Facebook lanzo Registro de actividad para su app móvil, una característica de privacidad que sólo estaba disponible para la versión de escritorio. El registro permite a los usuarios tener el control de lo que aparece en sus líneas de tiempo.

Esto significa que no tendrá que esperar para eliminar “historias” automáticamente generadas, como el número de veces que ha escuchado alguna canción en Spotify, o las paginas a las que hemos dado “Me Gusta”

Si tienes actividad nueva, se puede encontrar en su línea de tiempo en la que incluye Fotos y Amigos. Desde el registro de la actividad celular, se puede ver la configuración de privacidad, cada acción que se tomó en la red social o con una aplicación con “Facebook Conect”  Puede eliminar cualquiera de las actividades de la lista haciendo clic en el círculo junto a un elemento.

El registro móvil es una versión simplificada de lo que encuentra en la versión de escritorio. Situado debajo de la foto de la portada, el registro de actividad le permite cambiar la configuración de privacidad de cada actividad, en lugar de eliminar los elementos. Sólo nosotros podemos ver el registro de actividad.

En la versión de escritorio, se puede ajustar que vemos de todas nuestras actividades y cómo cada uno va a aparecer en la línea de tiempo. Elegir “presentó” amplía la historia seleccionada, por lo que se extiende por la página, ” featured ” es la configuración por defecto y que muestra cualquier actualización que hagamos en una sola columna, mientras que ” hidden ” esconde la historia de la vista, pero todavía se enumeran en el registro en caso de decidirse a mostrar más adelante. Y como móvil, puede eliminar un elemento del todo.

3 Respuestas a “Facebook Móvil Permite Editar Tu Actividad Reciente

  1. Xq no puedo borrar mi actividad reciente desde mi iPhone pero si entro a otra cuenta desde el mismo cel , si se puede ayudaaa xfavorrr!!! Gracias😦

    • Puede ser un problema con los permisos que tiene tu cuenta desde alguna app móvil, puedes intentar, si aún no lo haces, actualizar la app a la versión más reciente y revisar los settings y permisos de la misma.

  2. hola, como puedo hacer par ver mi registro de actividad desde mi bb, porque si lo hago desde un ordenador aparece todo el registro pero, desde mi bb no aparece por completo. Específicamente el BUSCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s