Chrome Para iOS Ya Tiene El 1.5 Del Mercado

En su conferencia de desarrolladores I / O el mes pasado, Google lanzó Chrome para iOS. A pesar del hecho de que está siendo retenido por los protocolos de seguridad de Apple y no puede usar su motor de renderizado propio, Chrome ha sido una de las descargas gratuitas más populares en la App Store de Apple. Según los últimos datos de la red de publicidad en línea Chitika, Chrome para iOS tiene actualmente una cuota de mercado de alrededor del 1,5% en su red. Safari, por supuesto, sigue teniendo un monopolio virtual sobre la navegación del IOS, pero de acuerdo a Chitika, Chrome sigue viendo un crecimiento moderado en la plataforma móvil de Apple.

En total, Chitika encontró que aproximadamente el 14,5% de los usuarios de iOS actualmente navegan por la web en una plataforma que no sea el navegador Safari. La mayor parte de este tráfico, no necesariamente provienen de dedicados exploradores de terceros, sino de las personas que llegan en un sitio determinado a través de una aplicación como Facebook.

Los datos de la compañía se basan en un análisis de “cientos de millones de impresiones” de la red de anuncios Chitika en los EE.UU. y Canadá. La advertencia aquí, por supuesto, es que los sitios que utilizan anuncios Chitika y los usuarios que los visitan, puede no ser 100% representativas de la web en su conjunto, pero los números de la compañía han alineado en general bastante bien con los datos que hemos visto en otras fuentes.

 Queda por verse qué tan bien Chrome para iOS va a hacer en los próximos meses. Una vez que la novedad pase, el hecho de que Apple no permite a sus usuarios seleccionar un navegador por defecto diferente por lo general significa que la gente acaba por regresar a Safari. No está claro cuánto de la actual crecimiento de Chrome para iOS de mercado es impulsado por los usuarios habituales o simplemente un flujo constante de nuevos usuarios que sólo utilizan la aplicación de un par de veces antes de volver a Safari.

Informacion Techcrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s