El Wii U Disponible Por 350 Euros En Amazon

Amazon ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar Wii U, que saldrá a la venta el próximo 21 de diciembre.  La consola estará disponible desde los 349,99 euros.

El Wii U es la gran apuesta de Nintendo para mejorar su situación actual. La compañía ha experimentado pérdidas económicas, las primeras en su historia, además de un poco de prestigio y credibilidad. Parece que el difícil contexto económico y la oferta de sus rivales están siendo demasiado para la firma nipona, que ve en Wii U una esperanza para remontar.

La consola se pudo ver en profundidad en el pasado E3 de Los Ángeles, donde Nintendo mostró parte de su catálogo inicial. Pese a los anuncios realizados, la firma japonesa no anticipó ni el precio ni la fecha exacta para el lanzamiento de Wii U, limitándose a asegurar que se produciría a finales de este mismo año.

Ahora es Amazon quien se decide a anunciar precio y fecha para el estreno de Wii U. A través de Amazon.es ya se puede realizar la reserva de la consola, que tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 21 de diciembre. En cuanto al precio, Amazon lo ha fijado en 349,99 euros (unos $5679 pesos) como precio para la consola.

Desde la tienda  online también hizo un aviso en el que dicen que el precio de venta de la consola podría variar. Faltando tanto tiempo para el estreno, en Amazon han precisado que no pueden garantizar los 349,99 euros. Sin embargo, los usuarios que formalicen la reserva del dispositivo lo adquirirán por el precio más bajo que se confirme entre el periodo en el que se realiza la reserva y el día de lanzamiento de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s