Actualización Y Nuevo Logo Para Skydrive

SkyDrive para Windows recibió una actualización que trae muchos cambios internos y también algunos cambios visuales. Entre las que cosas que veremos de manera diferente está el nuevo logo de SkyDrive que se ha simplificado en comparación con el anterior

SkyDrive está disponible para Windows Phone, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, OSX Lios, iPhone y iPad. Para Android existen aplicaciones de terceros.

En la nueva actualización de SkyDrive para Windows se incluyó una nueva ventana de estatus que permite saber la cantidad de datos que se ha bajado, y si todos los archivos de SkyDrive están sincronizados.

Según el blog oficial de Windows el nuevo logo irán llegando a las aplicaciones en otras plataformas en lo sucesivo.

El nuevo diseño en el logo de Skydrive, resulta mas cercano a la interfaz metro que presentara Windows 8, además de que con la presentación del Nuevo Office, no podían olvidarse de su servicio en la nube.

Sin duda las ultimas semanas están siendo de grandes cambios y muestran que Microsoft no se ha rendido y como un grande esta regresando prácticamente de sus cenizas para intentar regresar al puesto de que ocupo por muchos años; El de gigante de la tecnología

Información Windows Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s