Se Agotan Las Nexus 7 Puestas A La Venta Por Google

Reuters asegura que reportes de distintos proveedores de aparatos tecnológicos han declarado que  todas las unidades de la Nexus 7, la tablet que presento Google en su conferencia de desarrolladores I/O hace algunos días, simplemente volaron de su tienda en tiempo récord.

Tanto Walmart, Sam’s Club y Gamestop se quedaron sin stock tanto en tiendas físicas como online, asegurando que vendieron incluso las reservas que tenían para reponer el stock en caso de un primer quiebre.

A través de Google Play también puedes conseguir esta pero no existe certeza de cuándo llegaría si la pides ahora, todo debido a la gran demanda que parece tener este equipo.

Esto si duda, muestra la gran aceptación que ha tenido en el mercado el nuevo gadget de Google, a través de la web las reseñas favorecen tanto el diseño como el software. Esto puede estar causando cierto ruido en Apple, ya que si duda la Nexus 7 es un fuerte competido, cabe mencionar que si bien no directamente, si podría acaparar a muchos de los posibles nuevos clientes que buscan una tablet, que ven la opción del costo como un gran diferenciador para tomar su decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s