Reuters asegura que reportes de distintos proveedores de aparatos tecnológicos han declarado que todas las unidades de la Nexus 7, la tablet que presento Google en su conferencia de desarrolladores I/O hace algunos días, simplemente volaron de su tienda en tiempo récord.
Tanto Walmart, Sam’s Club y Gamestop se quedaron sin stock tanto en tiendas físicas como online, asegurando que vendieron incluso las reservas que tenían para reponer el stock en caso de un primer quiebre.
A través de Google Play también puedes conseguir esta pero no existe certeza de cuándo llegaría si la pides ahora, todo debido a la gran demanda que parece tener este equipo.
Esto si duda, muestra la gran aceptación que ha tenido en el mercado el nuevo gadget de Google, a través de la web las reseñas favorecen tanto el diseño como el software. Esto puede estar causando cierto ruido en Apple, ya que si duda la Nexus 7 es un fuerte competido, cabe mencionar que si bien no directamente, si podría acaparar a muchos de los posibles nuevos clientes que buscan una tablet, que ven la opción del costo como un gran diferenciador para tomar su decisión.