Facebook Ofrecerá Bolsa De Trabajo

Según un informe,  Facebook podría lanzar una bolsa de trabajo a finales de este verano. Si es cierto, Facebook estaría compitiendo directamente en un territorio hasta ahora “dominado” por LinkedIn.

Se informo que a principios de esta semana que el gigante de las redes sociales estába preparando las ofertas de trabajo de terceros. El esfuerzo involucra al menos a tres empresas que ya utilizan Facebook como un concentrador de red profesional, incluyendo a BranchOut, Work4 Lab and Jobvite.

Aunque el aprovechamiento de los 900 millones de usuarios de Facebok, pueden preocupar a cualquier competidor, LinkedIn probablemente pueda relajarse. No esta está claro cómo circularan los anuncios de trabajo y si se mostrarían en News Feed de Facebook o en otro lugar en el sitio.

 Sin embargo, seria una entrada por parte de Facebook en el mercado que  podría perjudicar a las empresas como LinkedIn, sobre todo porque muchos reclutadores ya prefieren Facebook a LinkedIn.

Se tiene previsto promover esta página en los 10 estados con las mayores tasas de desempleo y Puerto Rico. Facebook también ha prometido llevar a cabo estudios acerca de cómo los buscadores de empleo, los reclutadores y los departamentos universitarios de carrera utilizan las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s