Android Supera A iOS Y Domina El Mercado

Esto según un nuevo informe de Nielsen, que señala que Android tiene la mayor cuota de mercado de todos los otros sistemas operativos móviles combinados los EE.UU.

La investigación de Nielsen muestra que el 51,8% de los propietarios de teléfonos inteligentes en los EE.UU. usan un teléfono Android. Mientras que solo el 34.3% utiliza iOS de Apple, y el resto se divide entre el BlackBerry de RIM 8,1% y Microsoft, con Windows mobile y Windows Phone 7 , solo alcanza el 4,3% de teléfonos.

Symbian y Palm OS ambos tienen menos de un por ciento del mercado: 0,9% y 0,6%, respectivamente. Esto está en consonancia con un reciente informe de comScore, que se cobró Android llega al 50% de cuota de mercado en febrero de 2012.

Los números de Nielsen sobre los últimos compradores de teléfonos inteligentes (en los últimos tres meses) pintan un panorama aún más optimista para Android e iOS, con sus respectivas cuotas de mercado de saltar a 54,6% y 36,3%, a expensas de los demás.

Cabe señalar que estas cifras revelan el dominio en el mercado que ha adquirido Apple, ya que es además por lejos el mayor fabricante de teléfonos, logra alcanzar la cuota de 34,3%. Samsung es el número dos, en cuanto a la manufactura de equipos, con una cuota del 17%, seguido por HTC, Motorola y RIM. También es interesante notar que, en general, Nokia está superado por Samsung y HTC, incluso cuando se trata de dispositivos con Windows 7.

Vamos a ver cómo estos números va a cambiar después de dos dispositivos muy importantes lleguen al mercado: Samsung Galaxy S III y del próximo iPhone de Apple, que probablemente llegaría a finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s