File Hisotry Nuevo Sistema De Seguridad En Windows 8

File History es una aplicación de copia de seguridad diferente, una nueva aproximación al siempre importante asunto del respaldo de nuestros archivos, los cuales pueden verse dañados por diversas circunstancias, como por ejemplo, el envejecimiento de nuestros discos duros, por un descuido, o directamente por que algún malware afecte nuestro sistema. Está bien, ¿Cuál es la nueva propuesta? Pues la de tener nuestros archivos siempre seguros, con copias de seguridad periódicas que van desde los 10 minutos hasta las 24 horas.

Esto quiere decir que el nuevo sistema de copias de seguridad se encargará de guardar nuestros archivos según programemos, y, por ejemplo, hará una copia cada 10 minutos, con el fin de que los mismos siempre estén actualizados y seguros. Para ello bastará especificar una unidad de copia de seguridad, y los que consideramos nuestros archivos más preciados (o aquellos de los que queremos conservar un backup.

Lo más interesante de todo es que se trata de un sistema inteligente que no afectará en exceso al sistema operativo, y que pese a que lo programemos cada poco tiempo será capaz de discernir si estamos utilizando el equipo o no, y asignar recursos en función de ello. Otra novedad es que si el disco externo o unidad de copia falla, File History guardará los archivos en una caché local hasta que el disco vuelva a estar disponible. Se trata de una forma ideal de cubrir dos supuestos: Uno, que efectivamente la unidad haya fallado, y dos, que la hayamos extraído manualmente para hacer una segunda copia, o para realizar cualquier otra operación. La caché sin conexión puede ajustarse mediante porcentaje, siendo el 5% la opción por defecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s