Más Espacio Para Usuarios De Dropbox

En los próximos días los usuarios Pro de Dropbox verán duplicado su espacio de almacenamiento de manera gratuita, gracias a un plan lanzado por la compañía para competir mejor con otras alternativas en la nube.

Quienes pagaban por 50 GB en Dropbox ahora dispondrán de 102 GB. En tanto, los que pagaban por 100 GB subirán a 202 GB de espacio. Los aumentos comenzaron ayer por la tarde y debieran estar terminados a lo largo de este día. La compañía enviará un e-mail a los clientes informando los cambios cuando estos ocurran.

A los nuevos suscriptores se les ofrecerá también esta nueva capacidad, entregando 102 GB por USD$100 anuales. Según la empresa, los clientes habían solicitado insistentemente que Dropbox ofreciera más espacio, además de que se le está dando un uso diferente al material almacenado en la nube.

Originalmente, las cuentas Pro se habían pensado para pequeñas empresas, pero a medida que las personas han comenzado a subir fotos de alta resolución y videos HD capturados con smartphone, la demanda por espacio ha aumentado.

Al mismo tiempo

, hay que considerar que entraron en la competencia Google Drive, SyDrive de Microsoft, Cloud Drive de Amazon, Box y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s