Trafico En Pinterest Rebasa A Twitter y Google

De acuerdo a un estudio publicado por Shareaholic el servicio de uso compartido en internet, muestran que Pinterest está superando a Twitter, StumbleUpon, Bing y Google en el tráfico de referencia. El estudio se basa en la red de Shareoholic de más de 200.000 editores, que llega a más de 270 millones de personas al mes.

La compañía ha mantenido su ojo en Pinterest este año, encontrando en enero que la nueva red social había superado a Google+ , LinkedIn y YouTube combinado. Y en febrero, Pinterest venció a Twitter por primera vez.

Los nuevos datos muestran que el tráfico Pinterest de referencia pasó de 0.85% en enero a 1.19% en junio. Eso no es nada comparado con la búsqueda orgánica de Google (46,8% en junio), pero supera el tráfico de Google de referencia (1,09%). A los efectos de este estudio, Shareaholic es la definición de tráfico de Google como referencia que no vienen a través de la búsqueda orgánica o de AdWords, pero en otras propiedades de Google, como Google Groups o páginas estáticas de sitios relacionados con Google. No obstante, se incluyen  Google+.

La lección grande de esta noticia, dice Shareaholic, es que los creadores de contenidos deberían tener a Pinterest en su radar como una forma adicional de SEO, pero no es un reemplazo para la creación de palabras clave, por cualquier medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s