El Smartphone De Amazon

Dado el rápido crecimiento del mercado de los Smartphone y el acceso a internet desde ellos, ha provocado que la competencia continúe calentándose, ahora es turno de Amazon, quien de acuerdo a un reporte de Bloomberg, estaría trabajando en un teléfono para competir directamente con el iPhone y Android.

 Resulta curioso el hecho de que el gigante del comercio electrónico pudiera estar trabajando con Foxconn , empresa que ha estado bajo las miradas y en constantes escándalos  en el último año debido a las condiciones de trabajo en las fábricas de Asia, en donde se fabrica los dispositivos de Apple y principal objetivo a derrotar dentro del mercado para Amazon.

Amazon también estaría tratando de adquirir una amplia gama de Smartphones enfocándose en las patentes para protegerse contra las posibles acusaciones por infracción. Esto quizá se deba probablemente a la reciente Demanda de Apple para conseguir que un juez de la Corte de Distrito de EE.UU.  Otorgara una medida cautelar para bloquear las ventas del Galaxy  Nexus de Samsung.

La Kindle Fire de Amazon se ha convertido en una alternativa económica y muy popular al iPad entre los consumidores, por lo que un teléfono inteligente de Amazon tiene un precedente para sustentar su éxito potencial. El teléfono inteligente de Amazon también le ayudaría a continuar cosechando los beneficios mediante la venta de medios digitales, incluyendo libros, películas y música.

visto en Mashable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s