Google+ Tendrá Integración Con La Chrome Web Store

El hecho de que Google I / O se haya terminado, no significa que los anuncios de Google hayan dejado de llegar. Ayer, la compañía renovó su aplicación para iOS de Google Places (ahora está en “Google Local +” e incluye la integración de Zagat), y acaban de anunciar la integración de Google+ y en su tienda Chrome Web App. La integración se presenta en una sección dedicada al descubrimiento social de las nuevas aplicaciones, complementos y juegos “Desde sus círculos.”

 Ahora los usuarios de Google + puede ver qué extensiones de Chrome han recomendado sus círculos. La sección ofrece imágenes en miniatura, los cuadrados de logotipo de la aplicación de Chrome y debajo, una indicación de el usuario o los usuarios entre tus circulo que han recomendado explícitamente a través de un +1. Al pasar el puntero del ratón sobre la miniatura de aplicación, nos muestra una breve descripción y una opción para  “Añadir a Chrome”, lo que  permite añadir rápidamente la aplicación de manera inmediata a Chrome.

Para recomendar aplicaciones a otras personas tanto en la tienda como en Google+, sólo dirígete a la página de detalles de la aplicación, en él se encuentra el botón +1.

La integración de la tienda web de nuevo sigue potenciada por el botón +1, que recientemente llegó a YouTube, dando a los usuarios la opción de cambiar su nombre de usuario de YouTube a su identidad de G +. Esta es la segunda actualización notable a la tienda Chrome Web App en las últimas semanas, se debe tener en cuenta. Justo antes de la I / O, Google también ha añadido una opción que permite a los desarrolladores de aplicaciones separar revisiones de aplicaciones de informes de errores en la tienda. Este truco fue un esfuerzo por reducir los informes de error duplicados, así como para resaltar mejor los comentarios sobre la utilidad de una aplicación en la sección de comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s