Word 2013 Tendrá Soporte Para PDF Integrado

Hace un mes atrás, llegaba el rumor que hablaba de las posibles mejores que la nueva versión Office traería, entre otras cosas, soporte para archivos PDF, algo que según mucha gente ya tendría que haberse integrado desde hace unos años. Pero los caminos de Microsoft no siempre son los más lógicos.

Ahora, son este rumor toma mas fuerza, por lo que al tema se le podría ir poco a poco podremos  quitarle la etiqueta de “rumor”. Según cuentan Liveside, la nueva versión de Word vendrá definitivamente con la opción de abrir, convertir, y editar un archivo PDF, tal y como si se tratara de un archivo .doc común y corriente.

El método funcionaría convirtiendo a texto común y corriente los archivos, para su posterior edición y luego re-conversión a PDF. Todos hemos visto lo que pasa frecuentemente al convertir un documento PDF a Word, por lo que va a ser interesante saber, como es que lograra Microsoft hacer para gestionar de buena forma los archivos, aunque al parecer los documentos solo de texto no generarían mayor complicación al pasarse de un formato a otro.

La beta del nuevo Office podría llegar para su descarga, la próxima semana, y ahí llegará podremos tener, o no,  la confirmación sobre la adición de esta característica. OpenOffice y LibreOffice sonríen desde sus esquinas y le dan la bienvenida a Microsoft Office al mundo PDF, aunque unos cuantos años tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s