Para Reflexionar Nuestro Voto. #YoSoy132 Cuenta Regresiva

Estamos a un par de días para que acudamos a las casillas a votar, y en esta llamada “veda electoral” se nos ha hecho la invitación a “meditar” y analizar nuestro voto.

Los chicos del movimiento #YoSoy132 han compartido mediante las redes sociales y específicamente en YouTube, una nueva serie de videos titulados “Cuenta Regresiva” en donde nos invitan a reflexionar y a tener memoria acerca de lo que ha sido la historia de nuestro país, para que todos podamos tomar una decisión del voto informada.

Durante la serie de 4 “spots” disponibles, que presumiblemente serán 9, podemos recordar algunos acontecimientos que han marcado la historia y democracia de México.

Independientemente de las preferencias partidistas de cada uno de nosotros, el mensaje mas importante es pensar muy bien el por quien vamos a votar, necesitamos voltear al pasado para que podamos cambiar nuestro futuro, este es el momento de los jóvenes, nosotros tenemos en las manos la posibilidad de cambiar la forma de participación ciudadana y porque no? Cambiar la manera en como se hace la política en nuestro país, para que se gobierne para el pueblo.

Lo más importante es que ejerzamos nuestro derecho, que cumplamos con nuestra obligación y que lo hagamos de manera responsable y consciente pensando siempre en un futuro, no en la imagen, analicemos propuestas y seamos fieles a nuestros principios.

“Cuando creían que nos habían dado todas las respuestas…cambiamos todas las preguntas.” ¡Por una democracia auténtica, YO SOY 132!

Spot 1 GUERRA SUCIA

Spot 2 SILLA VACÍA

Spot 3 RELACIÓN PRI-ELBA ESTHER Y PRI-DESCHAMPS

Spot 4 GOBERNADORES DEL PRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s