Google Anuncia Chrome para iOS

¡La espera terminó! Por fin, el que se podría llamar como el mejor navegador web, Chrome, ha llegado a iOS.

Durante el Google IO, presentación que está teniendo lugar en estos días en la ciudad de San Francisco, y que pueden seguir las novedades con nosotros, se acaba de anunciar Chrome para iOS. Así es, Chrome para iPhone, iPod Touch y iPad ya se podrá disfrutar muy pronto. Con completo soporte para sincronización de bookmarks y nuevas formas de navegar entre pestañas, Chrome se convierte en uno de los primeros navegadores multiplataforma.

La aplicación estará disponible desde iOS 4.3 en adelante.

El día de ayer durante el evento, Google anuncio la aplicación Google Chrome para dispositivos iOS. El navegador lleva disponible desde hace varios meses para dispositivos Android, pero hasta el momento no existía confirmación oficial de cuándo llegaría a nuestros iPhones, iPods Touch y iPads. A partir de ahora, si eres usuario habitual de Chrome, esta aplicación te facilitará mucho las cosas.

Con Google Chrome en nuestros dispositivos con iOS podremos continuar la navegación que hayamos comenzado desde el ordenador. Al abrir la aplicación por primera vez, ésta nos pedirá nuestros datos de acceso para que sincronicemos nuestro historial, favoritos y contraseñas.

El resto de la navegación ha surgido como combinación de las claves de éxito de Chrome para el ordenador y de las posibilidades que ofrecen los dispositivos iOS. Contamos con una barra de búsqueda/introducción de URL, varias pestañas de navegación por las que desplazarnos deslizando la pantalla y navegación privada. Sin duda alguna, un rival digno para Safari.

Alex Saucedo.

Follow me @hasaucedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s