En Donde Esta Larry Page CEO de Google ?

Google comenzó su conferencia anual de desarrolladores I/O el miércoles en San Francisco, Estados Unidos, CEO Larry Page no hablo y no se le vio en el lugar. Tampoco estuvo el jueves pasado en la reunión anual con accionistas y se espera que no asista al reporte de ganancias trimestrales de la empresa el próximo mes.

Sin explicar la ausencia inesperada de Page en la reunión de accionistas, el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo a los asistentes que Page había “perdido su voz” y no podría hacer compromisos para hablar en público por el momento.

En un correo electrónico dirigido a los empleados el mismo día, Page escribió:

“no hay nada seriamente mal conmigo”.

No hay evidencia de que Page, quien ha sido renuente a hablar en público, esté enfermo.

“Larry Page perdió la voz. Esto significa que no puede hacer compromisos para hablar en público por el momento, incluyendo la reunión de hoy con los accionistas, la conferencia I/O la próxima semana y el reporte de ganancias a mediados de julio. Larry, por supuesto, continuará dirigiendo la empresa y estará involucrado en todas las decisiones de negocios estratégicas que hagamos”. ”, Publicó la empresa en un comunicado el jueves.

 Pero cuatro días después, Google no dicho nada sobre el asunto, y los analistas y blogueros están inquietándose. Sitios de noticias han especulado sobre la “misteriosa enfermedad” de Page y las acciones de Google han caído desde la semana pasada.

No tenemos razones específicas para pensar que hay algo más con la condición de Larry, pero encontramos extraño que la empresa ya lo haya descartado del informe del segundo trimestre, que aún está a semanas de ocurrir, dijo Dough Anmuth, un analista en JP Morgan. “Creemos que esto puede generar algunas preguntas entre los inversionistas”.

La salud del CEO del gigante tecnológico podría llevar a un mayor escrutinio en un momento en que Silicon Valley sigue recuperándose de la muerte (el 5 de octubre de 2011) del jefe de Apple, Steve Jobs. Muchos inversionistas y otros criticaron a Apple por no revelar detalles sobre la condición de Jobs.

Page, de 39 años, es uno de los dos cofundadores de Google y tomó el mando como CEO el año pasado, cuando Eric Schmidt se volvió director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s