La herencia de Steve Jobs: iPhone5

Apple, que ahora está al mando de Tim Cook, prepara el lanzamiento de su nuevo iPhone que sería el último equipo en el que trabajó su fundador, Steve Jobs.

“Será un ‘gadget’ de culto por esta situación (…), es el último proyecto en el que Jobs estuvo seriamente involucrado desde el concepto hasta el diseño final”, escribió Ashkok Kumar.

Este  según los rumores que se han manejado a lo largo de estos días, indican que el equipo tendría una pantalla más grande y un perfil más delgado, además de ser capaz de permitir redes con tecnología de Long Term Evolution (LTE) o también conocida como 4G.

Opiniones de otros analistas dicen que el equipo llegará el último trimestre de este año a las tiendas, un hecho que no suena descabellado, luego de que las últimas dos ediciones de estos equipos tuvieron esa misma ventana de lanzamiento.

“Apple lanzará un iPhone 5 en el último trimestre de 2012 y podría manufacturar hasta 50 millones este año. Además tendría un procesador A6, un nuevo diseño con una forma más ancha y una pantalla de entre 4 y 4.3 pulgadas”, dijo Peter Misek, analista de Jefferies & Company.

Existe un factor que durante las dos últimas semanas ha sido filtrado el próximo iPhone podría tener un conector de 19 pins, en lugar del ya clásico conector de 30 pins del teléfono celular, el mismo que tienen el iPod y la iPad.

Es un actitud de soberbia por parte de Apple al no querer adaptarse al estándar internacional del mini-USB y pondría en aprietos a todos a los fabricantes de accesorios que tienen este tipo de conector (…); por otra parte, sin duda al hacer esto están tratando de manera eficiente su espacio para tener un mejor procesador o batería.

El iOS 6, presentado apenas unos cuantos días, será uno de los pilares del nuevo iPhone 5 y lo diferenciará de otros equipos.

Apple fue fundada en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne. Tiene poco más de 40,000 empleados y reportó ganancias durante el último trimestre, finalizado en diciembre de 2011, por 46,330 millones de dólares.

2 Respuestas a “La herencia de Steve Jobs: iPhone5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s