Sony Traerá La Google TV a México

Sony anunció que a finales de 2012 a través de un decodificador inteligente o set top box que conectará la Google TV en México, Y ofrecerá contenido interactivo de aplicaciones como YouTube, Netflix o Twitter.

México y Brasil serán los dos primeros países en América Latina en recibir este equipo, dijo la compañía japonesa.

 “Nos enorgullece ampliar el alcance y conectividad que hoy tiene la poderosa plataforma Android con nuestros smartphones, nuestra tablet y nuestros productos de audio y video, con el lanzamiento en el mercado mexicano de este producto”, dijo Takayuki Suzuki, presidente de Sony de México.

Este equipo iniciará su comercialización en otoño próximo, con un costo aproximado de 200 dólares, es decir poco más de 2,700 pesos.

“Actualmente el contenido de entretenimiento está disponible a través de una gran cantidad de canales y sitios, y Google TV ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente lo que quieren ver, escuchar o jugar” agregó Suzuki.

Cabe recordar que en Estados Unidos, grupos de TV por cable y productoras como NBC, ABC y CBS han bloqueado el acceso a su contenido a través de este equipo. Google TV compite con otros fabricantes que desean conectar su televisor a Internet, como LG, o que tienen toda una plataforma de televisión inteligente, como Smart TV de Samsung.

Más de 100 millones de hogares en América del Norte y Europa tendrán una televisión en 2016 que combine programas tradicionales con contenido en Internet, de acuerdo con cifras de la consultora In-Stat. Sony anunció a finales de mayo el fin de su alianza con Sharp para producir y vender pantallas grandes de cristal líquido para televisores, luego de que adoptó la nueva estrategia de comprarlas, en lugar de invertir en su fabricación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s