Microsoft No Fabricara Sus Propios Smartphones

Cuando Microsoft anunció sus intenciones de llegar al complicado mundo del hardware con la presentación de su tableta, el siguiente paso, según la lógica parecía ser si los de Redmond podrían hacer lo mismo para la fabricación de sus propios teléfonos inteligentes.

Después de todo parece, que al menos con la Surface, lo están haciendo lo suficientemente bien como para que Microsoft considerar la adopción de un enfoque similar al de Apple, y para ayudar a dar a sus teléfonos con Windows un nuevo impulso.

La respuesta, al parecer, es que no.  Esto según las declaraciones de Greg Sullivan alto gerente de marketing de Windows pone, diciendo que por el momento Microsoft no tiene en mente el fabricar sus propios teléfonos.

 “Tenemos un sólido ecosistema de socios con el que estamos muy satisfechos” dijo Sullivan.

No hace falta decir que Microsoft tiene todo un ecosistema de socios de hardware para sus teléfonos con Windows Phone, muy solido con compañías como Nokia, HTC, Samsung, Huawei.

Las cosas en el ámbito móvil, es muy alentador ya con múltiples plataformas continuamente compitiendo por el dominio (aunque algunos tienen claramente una ventaja sobre los demás),y aunque  Microsoft sabe que tiene un montón de terreno perdido para compensar, en comparación con sus rivales Apple y Google. Como tal, Microsoft no puede realmente permitirse el lujo de alienar a sus socios de hardware móviles, y revelando que crearía su propio dispositivo de Windows Phone para competir junto a los de sus socios sin duda rizar algunas plumas.

Pero esto hay que tomarlo con un poco de cautela, ya que hasta antes de la presentación de la Surface, a nadie se le habría ocurrido que Microsoft estaba trabajando en su propia tableta. Puede ser que este trabajando en su propio teléfono, solo para intentar competir comercialmente, ya que el acuerdo, con Nokia y su Primer Windows Phone Real, parece muy interesante y con mucho futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s