Microsoft Compra Yammer

Yammer, fundada por Davis Sacks, ex director ejecutivo de operaciones en Paypal, brinda características para uso interno de las compañías, que son similares a las que tiene Facebook, y actualmente el sitio es utilizado por casi el 80% de las compañías de Fortune 500.

Desde hace unas semanas se rumoraba sobre las intenciones de Microsoft por adquirir a Yammer por alrededor de 1.000 millones de dólares, y la transacción no se hizo esperar, los de Redmond confirmaron en su blog oficial que la compra se concretó finalmente por unos 1.200 millones de dólares.

Con esta nueva adquisición, Microsoft suma un nuevo producto que se integrara a la división de Microsoft Office. La compañía aseguró que:

“Yammer seguirá desarrollando su servicio de forma independiente y mantendrá su compromiso con la simplicidad, innovación y experiencias multiplataforma”.

 Microsoft indicó que trabajará para que el servicio complemente y se integre a herramientas complementarias de la empresa, como SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y Skype.

Ya sea por su potencia, sencillez o simplicidad que hacen de esta herramienta una de las favoritas para construir una red social corporativa y que por sobre todo es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s