Edición de comentarios en Facebook

Por si no tenias suficiente de esta red social.

Que seria de Facebook sin los comentarios. es una parte esencial de la red social mas grande, pero aveces una palabra mal escrita o una etiqueta equivocada solo era posible corregir si volvías a escribirla de nuevo. ya no sera asi.

desde hace dias pasados, Facebook permite editar los comentarios publicados del mismo usuario sin la necesidad de tener que borrarlo para volverlo a escribir, informó el portal de tecnología y redes sociales Mashable.

La opción aparece al posicionar el cursor sobre el comentario que se desea editar, y en la esquina superior derecha aparece un ícono de un lápiz, donde antes sólo aparecía la opción de Eliminar.

Al hacer clic, el menú despliega la opción de Editar, y entonces llega lo que antes era imposible: reactiva el texto escrito para que pueda ser modificado.

La red social explicó a Mashable que otra de las nuevas funciones es que se “muestra el historial de edición de un comentario”, de manera que las demás personas que participaron en una publicación con comentarios o un like  pueden tener el contexto de la conversación, y así no se pierde el historial de los comentarios.

cres quesea para bien ?

Alex Saucedo @hasaucedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s