Amazon Prepara Su Serie De Televisión

Amazon presentó la primera serie de ideas televisivas para su nuevo proyecto ‘Studios’, que se encargará de producir contenidos originales para su plataforma de video en línea.

“Estamos buscando grandes guiones para transformar en oportunidades de entretenimiento. ¿Podría ser tu historia el siguiente éxito?”, cuestiona el gigante del comercio electrónico, a través de su página de Internet.

Esta nueva división de Amazon será la encarga de producir contenido original, para competir con compañías como Hulu o Netflix, que generan shows de televisión propios.

Cuatro fueron los proyectos seleccionados por la compañía para participar en esta primera etapa: ‘The 100 Deaths of Mort Grimley’, ‘Magic Monkey Billionaire’, ‘Doomsday’ y ‘Buck Plaidsheep’. Las tres primeras ideas se plantean bajo un entorno cómico, mientras que la cuarta está dirigida a un público infantil.

“Existen grandes ideas en Hollywood pero no todos pueden llegar ahí o pueden poner su material en las manos correctas. Amazon Studios está abierta para ideas alrededor del mundo”.

Amazon evaluará el contenido de estos proyectos durante los próximos 45 días y otorgará 10,000 dólares al equipo ganador para la producción de su idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s