Google Trabaja En La Aplicación Para iOS De Google Maps

Así lo dio a conocer Jeff Huber, vicepresidente senior de Google, mediante una publicación en su perfil de Google +. Sin duda este anuncio era esperado por muchos usuarios de iOS. Con muchas novedades, prometió que están desarrollando unanueva experiencia espectacular”que estaría disponible en la App Store.

Apple presentó en la pasada WWDC 2012 lo que podríamos llamar su “divorcio” con Google, comenzando por Mapas, que ahora sera manejada por Apple, pero con la llegada de la versión beta se descubrió que aún queda mucho camino por recorrer.

Apple van a tener que trabajar mucho para poder igualar la experiencia ofrecida por Google.

Los comentarios de Huber no son simples palabras al aire. Google ha decidido bajar los precios de su API para desarrolladores como Foursquare después de que el año pasado anunciara que tendrían que pagar una cuota por su utilización. Seguramente tendremos mas información cuando el gigante de las busquedas web, lleve a cabo el Google I/O, evento de desarrolladores que la empresa organiza la semana que viene en el Moscone Center(curiosamente donde Apple realiza la WWDC).

Esto son buenas noticiaspara todos los futuros usuarios de iOS 6. Estaba claro que Google no iba a dejar pasar la oportunidad de mantener y ofrecer una alternativa a todos esos usuarios que podrían estar descontentos con la desaparición de Google Mapsen iOS. Resulta interesante pensar en las novedades que incluirán en esta aplicación, pero posiblemente nos encontremos ante un nuevo y mejorado Street view y un navegador GPS como el que incluyen los teléfonos con sistemas operativos Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s