El Nuevo iPhone Llegaría Con Cables Nuevos

Es tanta la Applemanía, que cualquier rumor por más pequeño que sea puede causar gran alboroto.

En días pasados publicamos que la nueva generación del iPhone tendrá un nuevo puerto de conexión que es aproximadamente de un tercio del tamaño del que tiene el modelo actual.

lo usuarios asiduos a este gama de equipos reaccionaron de una forma negativa, ya que han criticado este rumor, diciendo que hará obsoletos a los cargadores y accesorios existentes, como las bocinas.

las especulaciones ha sido muchas, pero realmente Apple no ha anunciado si está o no trabajando en un nuevo iPhone, mucho menos ha confirmado rumores sobre este tipo de dock (conector) que será incluido

La mayoría de los usuario esperan Apple lance su próximo equipo, y que el modelo actual 4S fue lanzado en octubre pasado y la empresa tiene la “costumbre” de presentar teléfonos mejorados cada año

En 2003, Apple presentó el conector dock de 30 pins en el iPod de tercera generación. Desde entonces, el puerto ha sido un accesorio en la parte inferior de los dispositivos móviles de Apple, incluyendo el iPhone y la iPad.

El tipo de conexión es de propiedad exclusiva, lo que significa que los cables y accesorios que utilizan un dock de 30 pins sólo funcionará con dispositivos Apple. Aun así, el dock se ha vuelo “instantáneamente ubicuo”, como publica Pocketables, al punto en que casi es un estándar de sí mismo.

No es claro si el nuevo dock será otro estándar sólo de Apple. El nuevo puerto “presumiblemente” se adhiere al estándar Micro USB, que es utilizado en la mayoría de los otros teléfonos móviles.

como leía en la red, “el cambio podría tener todo tipo de ventajas, incluyendo ahorrar dinero por parte de los clientes (un cable de 30 pins de Apple cuesta 19 dólares; los cables Micro USB tienen un costo de menos de un dólar) y hacer más fácil para Apple cumplir con una ley europea que requiere puertos Micro USB en sus nuevos teléfonos móviles”.

ustedes que dicen. seria mejor cambiar a estándar ?

Alex Saucedo  @hasaucedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s