Yahoo Se Asocia Con Liquid Comics Y Expanden Sus Comics

Ambas compañías dijeron que sus dos primeros títulos serán  creados por los cineastas Barry Sonnenfeld y Guy Ritchie, y estarán disponibles en línea a finales del tercer trimestre del año a través de Yahoo! Screen. Los cómics en movimiento mezclan los elementos artísticos del cómic tradicional y la animación por computadora, ofreciendo algo de movimiento y acción, pero en una escala limitada.

Han ido ganando terreno y popularidad en los últimos años a medida que los editores grandes y pequeños experimentan con el nuevo medio, que puede verse en computadoras o dispositivos portátiles, como iPads y otras tabletas.

“Este es un contenido atractivo para los grandes narradores y nos emociona añadir a Liquid Comics a nuestra sólida lista de socios de contenido de primera calidad”, dijo Erin McPherson, vicepresidenta y directora de video de Yahoo.

Gracias a la asociación con Liquid Comics y al centrarse en la animación, McPherson agregó que Yahoo está mejorando su contenido original de alta calidad.

Opinó que junto con “Electric City”, la nueva serie animada en línea de Tom Hanks, los cómics en movimiento son el inicio de una oferta animada única en Yahoo.

El cómic de Sonnenfeld se llama “Dinosaurs vs. Aliens”. El director de películas como “Hombres de Negro” narra la historia de varios alienígenas que invaden la Tierra en tiempos prehistóricos, sólo para enfrentarse con dinosaurios.

Ritchie, cuyas películas incluyen “Lock, Stock and Two Smoking Barrels y la reciente “Sherlock Holmes”, verá su “Gamekeeper” transformado en un cómic en movimiento escrito por Andy Diggle. Narra la vida de un jardinero transformado por mercenarios.

Sharad Devarajan, director general de Liquid Comics, dijo que los títulos, junto con otros más que están planeados, ayudarán a ampliar el alcance de las novelas gráficas y los cómics.

“El impresionante alcance global de Yahoo ayudará en gran medida a Liquid en su objetivo de ir más allá de los límites de los cómics mediante plataformas y tecnología digitales, lo que permitirá que nuestros socios creativos compartan sus historias con público de todo el mundo”. Sharad Devarajan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s