Facebook Presente Algunas Mejoras Para Desarrolladores

Facebook acaba de anunciar un nuevo Open Graph que hará que sea más fácil para los desarrolladores incluir en sus aplicaciones el famoso botón de “Me Gusta”. Curiosamente, puede hacer que el botón de buscar haga lo que le apetezca, o conectarlo a un “pulgar hacia arriba” o el icono del corazón que ya ha implementado en su aplicación, como en el caso de Instagram o Foursquare.

Poder ver cuando de manera similar a las aplicaciones móviles en donde aparecerá en su barra de noticias, News Feed, y las notificaciones en el menú desplegable, como si alguien le gustó una imagen o situación que fijamos en Facebook. Antes, cuando te ha gustado el mensaje de alguien dentro de una aplicación como Instagram, la igual que se quedaría dentro de esa aplicación.

 La actualización viene como parte de una larga serie de integraciones Open Graph como acción Enlaces (“Guardar este lugar” en las historias de Cuadrangulares) y las API integrado de localización de los datos que el tráfico de camino de regreso a Facebook desde el móvil y las aplicaciones web. Estas acciones pueden crear un círculo completo de la interacción entre Facebook y aplicaciones, pero a partir de hoy, Facebook ya no es la aprobación de encargo “como” las acciones dentro de las aplicaciones – los desarrolladores deben utilizar “like” de Facebook, a pesar de que puede hacer su propio botón con un mejor aspecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s