PayPal Y Su Nueva Imagen

PayPal, ha logrando avances significativos en móviles, está dando un re-diseño a su sitio web y hacer que su uso más fácil para sus mas 100 millones usuarios a pagar , encontrar ayuda, y posiblemente empezar a utilizar algunos de los servicios nuevos en los que PayPal esta trabajando muy fuerte. El nuevo diseño también parecerse mucho más sensible al tacto, tal vez un enfocando al uso de su servicio desde tabletas, Smartphone y la web móvil de hoy.

En la actualidad existe también un nuevo botón, a la derecha, que anima a la gente a “explorar” una nueva forma de PayPal específicamente para comercializar sus servicios más recientes.

“Siempre estamos creando nuevas formas de utilizar su cuenta PayPal, explorar algunas innovaciones que podrían hacer la vida un poco más fácil”. Paypal

También parece que PayPal ha puesto atención en la mejora de las páginas de ayuda, pero de nuevo es difícil decir si los cambios son revisiones significativas o profundas.

 “Usted puede pasar menos tiempo en busca de ayuda y más tiempo obtener respuestas”

 Los temas están ahora en la parte inferior de la página, en lugar de la parte superior como antes. En este punto, es difícil saber si el diseño se extiende a través de todo el sitio, o si es sólo e una mejore meramente estética de la página.

Via Techcrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s