Anuncios De Facebook en Móviles, Generan 2.5 Veces Mas Que en Desktop

Los anuncios para móviles de Facebook están funcionando significativamente mejor que los anuncios de su escritorio, de acuerdo a múltiples estudios divulgados este martes. Eso es una gran noticia para la red social y los inversionistas, quienes se han preocupado por las perspectivas de ingresos de la empresa como su base de usuarios de 900 millones de miembros se pasan más tiempo en dispositivos móviles.

A principios del mes, Facebook comenzó a permitir a los anunciantes a comprar historias patrocinadas exclusivamente en los dispositivos móviles por primera vez. Las historias son patrocinados mensajes empresas y las personas han pagado para poner de relieve en el News Feeds de sus fans y sus amigos.

Los primeros datos de SocialCode, un socio de la API de Facebook Ads, muestra que los anuncios que aparecen en el móvil desde el Feed de noticias, parecen obtener más clics y más Likes que los anuncios que aparecen en los servidores de noticias de escritorio, de forma proporcional. Vale la pena señalar,  que otros tipos de anuncios, que incluye la visualización y búsqueda, también tienen un mayor porcentaje de clics desde el móvil que en el escritorio.

 Debido a las pantallas de menor tamaño en los dispositivos móviles, los clics accidentales también son más comunes.

Los hallazgos fueron sacados de 7 millones de impresiones entre el 8 y 18 de junio, de los cuales 242.000 se mostraron en los dispositivos móviles.

La versión móvil presento un promedio de clicks de 0,79% en el estudio, en comparación con el promedio de 0,327% para los anuncios de en la versión de escritorio. Un estudio separado de TBG Digital registró un mayor el porcentaje de clics para móviles con en el 1,14%.

Debido a los relativamente altos porcentajes de clics, Facebook fue capaz de generar 2,5 veces más ingresos de los anuncios de móviles que los anuncios de escritorio para el mismo número de impresiones. Los anuncios para móviles generan alrededor de $ 7,51 por cada mil impresiones, mientras que los anuncios de escritorio fue de $ 2.98. Los vendedores, que compraron los anuncios en una base de costo por clic en el estudio, paga sólo un poco más los anuncios para móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s