Youtube Prueba Nueva Imagen

Tal parece que YouTube está probando un rediseño en su interfaz, con algunos cambios en el diseño.  Al parecer estaría ocurriendo de manera gradual entre los usuarios de esa red social, según se reporto en el blog de “youtuberedesign” en Tumblr, esta nueva imagen fue vista mientras el usuario navegaba desde la última versión de Chrome en un MacBook Pro de 17 “.

Al parecer para este re-diseño se están basando en el diseño de la nueva estética de Google, cuando vemos la nueva interfaz de Youtube es inevitable no pensar en Google+ o Gmail, ya que la imagen es mas pulcra y minimalista, dejando solo los detalles que son importantes. No es de extrañarse que Google realice cambios, recientemente habían lanzado alguno cambios para fortalecer la integración con Google+, pero ahora parece que van mas allá de una integración de actividad con sus servicios, y apuestan un poco mas a la experiencia del usuario.

Solo falta esperar para saber cuando estará disponible para todos los usuarios, y conocer si es que es solo un cambio visual o también habrá cambios en las funciones o la manera de interactuar con el sitio.

Visto en youtuberedesign 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s