Facebook Y Su Nuevo Botón “Llamar”

Desesperado por aumentar el uso de video chat, Facebook está probando un botón distinto al que decidieron bautizar “Llamar” en la parte superior de los perfiles del Timeline de los usuarios. Si un amigo está en línea desde la versión de Facebook en la web, dentro de la prueba se puede ver el botón “llamada” al lado de que el nombre de amigos en su perfil, mientras que anteriormente el icono de cámara de vídeo pequeña en la ventana de chat de texto, básicamente, era la única manera de comenzar una chat de vídeo.

Facebook parece haberse dado cuenta de que necesitaba para resaltar la función, de lo contrario cuando la gente quiere sonreír y reír con los amigos cara a cara, su primer pensamiento podría ser el de visitar los Hangouts en Google+ , lo cual podríamos ligar con el rumor de que Facebook estaba bloqueando el trafico hacia Google+.

Facebook se enorgullece de ser la mejor manera para hacer conexiones en línea. Tal vez Facebook está de acuerdo en que el chat de vídeo en tiempo real es la forma mucho más intensa para compartir, y es una pena que tan poca gente se dan cuenta de que existe. Facebook en realidad tenía un botón de llamada en la versión anterior del perfil, pero no se añade al Timeline rediseñada. Ahora la función será mucho más fácil de encontrar, y cuando se detiene por el perfil de un amigo que podría decidir llamar para una rápida desde Facebook.

Visto en Techcrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s