Twitter Anuncia “Tweets Extendidos”

Twitter anunció que a partir de hoy los tweets de ciertas cuentas serán expansibles. Es decir, podremos previsualizar el contenido del tweet , al hacer clic sobre este.

La previsualización de estos tweets incluirá una imagen en miniatura que se encuentre dentro del artículo, junto a una introducción al contenido de este. Dentro de las cuentas que tendrán este características se encuentran de The Wall Street Journal, TIME, The New York Times y Der Spiegel Online.

Junto a esto, Twitter amplió el número de sitios que ahora podrán mostrar sus imágenes y videos dentro de los tweets cuando hagamos clic estos, en esta oportunidad es el caso de DailyMotion y BuzzFeed, entre otros. A pesar que esta nueva característica debería ser transversal para todas las cuentas, es posible que esta novedad esté disponible más adelante para los demás.

Esta nueva característica estará disponible tanto para la versión móvil como para escritorio. También se informo que pronto estarán disponibles para la aplicación de iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s