Skype Ahora Tendrá Anuncios Dentro De Las Conversaciones

El día de ayer por medio de su blog Skype anuncio la salida de Anuncios dentro de las conversaciones de este maravilloso servicio.  Esto en voz de Sandhya Venkatachalam, GM/VP of Advertising & Monetization at Skype.

Venkatachalam menciono:

 “Hoy estamos lanzando nuestros Anuncios de conversación en Skype. Estas unidades de visualización de nuevos anuncios aparecerán en la ventana de llamada de los usuarios que no cuentan con crédito de Skype o suscripciones, cuando estamos haciendo 1:01 de Skype a Skype llamadas de audio a través de Skype para Windows.”

Según Venkatachalam todos se encuentran felices de esta introducción de anuncios ya que la perciben como una oportunidad para que los anunciantes lleguen a los cientos de millones de usuarios conectados en un lugar donde pueden tener conversaciones de manera significativa acerca de las marcas en un entorno muy atractivo. Skype ya está en el centro de conversaciones muy importantes, donde las familias, amigos y compañeros de trabajo pasan tiempo junto.

Mientras que en una llamada de audio 1 a 1, los usuarios verán el contenido que podría desatar nuevos temas de conversación que son relevantes para los usuarios de Skype. Por lo tanto, tendremos que pensar en los anuncios dentro la conversación como una forma de Skype para generar interactividad y “diversión” entre nuestro círculo de amigos y familiares, ahora tendríamos que agregar a las marcas que nos interesan.

La gente de Skype espera que en última instancia, esto ayudara a hacer que Skype sea un lugar más atractivo y útil disponer de sus conversaciones de cada día.

Para la compañía la experiencia de Skype es una prioridad, es por eso han decido probar que tipo de publicidad funciona mejor en el entorno de Skype, incluyendo los anuncios de conversación. A medida que se implementen,  llegaran otras experiencias comerciales en el futuro.

Sin duda es una decisión polémica para los miles de usuarios, ya que tendremos que aprender a convivir con un anuncio a un lado de nuestra conversación, y si bien no se convierte en un tema de conversación positiva acerca de la marca; Al menos tendremos un poco de material para practicar nuestro “Trolleo” de una manera sana.

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