inTeam Una Red Social Mexicana

inTeam es una red social hecha en México por mexicanos, pero pensada para las empresas de todo el mundo. La idea es poder usar esta red para hacer más eficiente la comunicación y los procesos entre los empleados, de una forma un tanto amigable.

 Usando inTeam puedes conocer a los compañeros de trabajo que laboran contigo, esta parte muy al estilo de Facebook te permite crear un perfil personal con una descripción de tus responsabilidades para que todos en la empresa sepan lo que haces, cuando cumples años, que estas haciendo, etc. Puedes crear grupos según el área (Merca, Ventas, RH) y puedes tener acceso a un chat interno entre otras funciones que puedes ir activando o desactivando según las vayas necesitando.

La parte mas técnica de inTeam es la que te permite crear proyectos y llevar la gestión de los mismos en tiempo real. Pueden ser proyectos muy chicos donde solo se involucre por ejemplo a un redactor, un diseñador y un editor hasta áreas completas que necesiten estar en constante interacción entre si. Las opciones te permiten llevar un seguimiento por día y por hora del trabajo que necesita hacerse y de la persona que debe hacerlo.

Dos de las ventajas de esta red es que primero: está situada en una nube (clouding) por lo que no es necesario hacer una inversión en software carísimo o equipo de computo caro, de hecho solo basta tener banda ancha de velocidad aceptable. La otra ventaja es que puedes permitir el acceso de terceros a los proyectos, específicamente en el caso de los clientes, les puedes dar entrada a inTeam para que ellos vayan viendo como avanza el proyecto, revisen las fechas de entrega y en caso de que se necesite cambiar algo, puedan hacer un comentario al respecto.

Cabe señalar que este software está en español porque fue pensando precisamente para México, pero se puede cambiar a idioma inglés, esta opción es personal y no afecta su desempeño. inTeam te regala en este momento un acceso para tu empresa hasta con 5 cuentas individuales, si necesitas más cuentas el costo de cada una (a partir de la sexta) es de USD$9.99 al mes.

Visto en fayerwayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s