Spotify Actualiza Su App Para Android

El servicio de Streaming de música, Spotify, ha lanzado una serie de actualizaciones para su aplicación en Android. Estas incluyen una interfaz de usuario elegante y una mayor integración social. La noticia llega dos meses después de que Spotify anunciara por primera vez el nuevo diseño de la renovada aplicación para Android era como una aplicación de vista previa.

Llegó oficialmente a Google Play el martes y está disponible para su descarga gratuita. La nueva aplicación cuenta con navegación tipo slide, la capacidad de revisar las páginas de los amigos del perfil y listas de reproducción sobre la marcha y una significativa mejora en la calidad del sonido. También viene con soporte completo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Spotify para Android  también incluye imágenes de artista en alta resolución y una herramienta de vista de artistas relacionados.

Gustav Södertröm, vicepresidente de Productos de Spotify dijo en un comunicado:

“Para todos nuestros usuarios de Android, esta actualización de Spotify  la hemos reconstruido de arriba a abajo, por lo que es más rápida, impermeable y con una apariencia mucho mejor.”

Spotify recientemente anunció sus planes para mantener el servicio gratuito en los EE.UU. de forma indefinida. La empresa inicialmente concedida a los consumidores de Estados Unidos el acceso a la plataforma sin restricciones durante seis meses. Para los que no se inscribió en un paquete Premium, que van desde $ 4.99 a $ 9.99 al mes, el sitio se limita a 10 horas gratuitas de streaming de música cada mes. No se sabe por cuánto tiempo mas, el servicio de streaming seguirá siendo gratis en los EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s