Facebook Lanza Nuevos Widgets Para WordPress

Facebook continúa su marcha a través de Internet con el lanzamiento de su botón Like, Feed recomendado, caja de comentarios y otros plugins sociales como WordPress.org y widgets de WordPress VIP. Y ahora, con un solo clic, Como administrador de WordPress puede configurar la publicación automática de entradas del blog asi como los enlaces de las páginas de Facebook y cuentas de autor, y dar a los visitantes la opción de Auto-compartir lo que leen y.

Esto es importante ya que las dos empresas confirmaron que WordPress poderes da soporte al 16,6% de la web. La idea es que más blogs se integren con Facebook, ahora que la adición de la red social es tan fácil como marcar una casilla en lugar de escribir un código. Facebook espera el tráfico de bono de referencia para atraer a los autores, permita que se genere más contenido en el servicio de noticias, y estampar su nombre en todas partes.

Al igual que el botón de Facebook fue un gran éxito, desde el punto de vista de la marca, y para conseguir que las personas compartan más, pero todavía se requiere que los webmasters puedan configurar e insertar el código. Facebook dijo que en más de un año 2,5 millones de sitios lo habían integrado  lo que hace aún más fácil el construir opciones sociales sin duda podría aumentar su presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s