Twitter Estrena “Nido”

Así es, el  día de ayer les contábamos sobre el primer comercial en TV de Twitter, y mediante su blog, en voz de Gabriel Stricker (@gabrielstricker), VP Communications, la red social anunciaba un cambio de hogar, siempre buscando continuar a la vanguardia.

“La ciudad donde hemos empezado y crecido seguirá siendo nuestro futuro hogar.”

Eso es lo que decía la gente de Twitter hace unos 14 meses cuando se anunciaba que se quedarían en la ciudad de sus raíces, se quedarían en San Francisco. Twitter nació en esa ciudad de la bahía, y mencionan su agradecimiento al alcalde Ed Lee, la Junta de Supervisores (especialmente supervisores Jane Kim y David Chiu), la Oficina de Desarrollo Económico y Laboral, y la Compañía Shorenstein por haberlos  ayudado a crecer a nivel local.

Pero ahora la red social del pajarito azul indica que su nuevo nido esta listo, y se estarán mudando a Market Square. Un campus de dos edificios ubicado cerca del Centro Cívico, de San Francisco, Market Square ofrece un gran espacio para las ideas aún más grandes e innovadoras. Fue construido originalmente en 1937, y está a punto de convertirse en un nuevo destino para la creatividad y la tecnología, que encabezara Twitter.

Entre otras cosas, la red social dicen estar ansiosos de conocer a sus nuevos vecinos. Ahora el objetivo de Twitter es ser un amigo y buen ciudadano de los muchos maravillosos servicios sociales, las artes y las organizaciones de beneficencia con sede aquí, y hacer nuestra parte en la renovación de una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s