Primer Anuncio De #Twitter En TV

Twitter lanzó este domingo su primer anuncio de televisión, y se trataba de la serie NASCAR. Pero más allá de conseguir la atención de la NASCAR  y sus seguidores en Twitter, el anuncio también tiene el propósito de mostrar lo que las marcas pueden obtener si se asocian con la red social. Sobre la base de lo que hemos escuchado, estamos bastante seguros de que el anuncio Twitter corrió a través de TNT durante la “Pocono 400” y tiene que ver con llamar la atención sobre una página renovada que muestra los resultados de búsqueda para una palabra clave de actualidad ósea un hashtag, en Twitter. 

Business Insider fue la primera en notar que Twitter.com/hashtag/nascar nos dirige a una nueva página de destino para la liga. En su blog el día jueves, Twitter dio un adelanto de lo que los aficionados de NASCAR podría esperar si se sintoniza en la página de Twitter.com/hashtag/nascar. Eso incluye comentarios de los conductores, sus tripulaciones, y los comentaristas expertos, así como un buen montón de bellas detrás de las escenas de fotos, salido a la luz a través de una combinación de algoritmos y la preservación de la liga. Es una manera para que Twitter y NASCAR ayuden a los aficionados a filtrar a través de toda la información que se encuentra si buscamos el hashtag #NASCAR.

El lanzamiento de las páginas hashtag también servirá para añadir un nuevo canal de marketing social, y podría confundir a los usuarios en un mercado ya saturado y fragmentado para la atención de los consumidores. Ya no es suficiente con tener un sitio web, cada vez más las marcas tienen que ser todo el mundo que los usuarios esperan que sean, lo que significa que una página en Facebook y ahora, al parecer, un hashtag de Twitter también.

Visto En TechCrunch

Una respuesta a “Primer Anuncio De #Twitter En TV

  1. Pingback: Twitter Estrena “Nido” « techvieworld·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s