RIM Elimina La Playbook de 16 GB

Tras varios rumores  finalmente RIM ha confirmado que procederá a eliminar de su catalogo la  Blackberry Playbook de 16GB de forma inmediata. El pequeño y versátil sistema móvil de RIM había recorrido hasta ahora un camino irregular y lleno de obstáculos, con un índice de aceptación bajo al principio, y dudas sobre las capacidades de Playbook OS, la tablet comenzó a hacerse más popular entre el público menos a fin a los dispositivos Blackberry cuando su precio bajó hasta los 199 Dólares. Sin embargo la intensa popularidad de Playbook ha sido efímera, y ha terminado de golpe con la noticia confirmada por RIM.

El periodo de consolidación del sistema operativo de Blackberry Playbook ha sido largo, con intentos “semi fallidos” hasta lograr con la versión 2.0 un equilibrio muy atractivo entre funcionalidad, fluidez y aspecto, que han hecho que muchos detractores de la plataforma miren con otros ojos a la Tablet de RIM. En su estado actual, Playbook puede competir de igual a igual con Android , incluso ejecuta las aplicaciones nativas del OS de Google,  y el catálogo de su App World crece a un buen ritmo, con aplicaciones de todo tipo disponibles para su descarga.

Cabe destacar que la decisión de RIM no afecta la producción y venta de las versiones de 32 y 64 GB, que cuestan 249 y 299 dólares respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s