Facebook Abre Su Tienda De Aplicaciones

Facebook dio a conocer oficialmente su App Center este jueves por la noche, una colección de aplicaciones gratuitas, tanto para la web y plataformas móviles.

En total, el Centro puso en marcha con la aplicación de 600 aplicaciones sociales, como Nike + GPS, Ubisoft Ghost Recon Comandante, Stitcher Radio, Draw Something , y Pinterest. Facebook había anunciado anteriormente sus planes para lanzar el App Center hace unas semanas, cuando los ejecutivos revelaron las primeras aplicaciones, prefirieron hacer hincapié en la calidad.

No todos los usuarios tendrán acceso al Centro de aplicación inmediatamente, Facebook pondrá en marcha una ejecución por fases, algo que ya es común para todos los cambios realizados por la red social, aunque a un ritmo más rápido que el del lanzamiento de su Timeline, un portavoz de Facebook dijo que sólo los usuarios estadounidenses podrán acceder a él, al menos al principio.

Los esfuerzos de Facebook parecen estar empujando a la vez su plataforma y sus aplicaciones asociadas a los usuarios cada vez más, en lugar de hacer un esfuerzo concertado para obtener ingresos de ellos.

 “Facebook es el motor de crecimiento, y el Centro de aplicación es otra adición al motor de crecimiento, estamos viendo una enorme cantidad de crecimiento de usuarios de Facebook”, dijo Doug Purdy, del desarrollo de producto en Facebook.

En la web, el Centro de aplicaciones se muestra como una colección de aplicaciones, con un carrusel de aquellas que son las más populares en la parte superior, seguido por las aplicaciones que Facebook recomienda en una columna de la izquierda. A la derecha, las aplicaciones utilizadas por los amigos del usuario.

Cada aplicación general permitirá al usuario instalarla como una aplicación de Facebook. Sin embargo, una móvil, aparecerá si la aplicación tiene una versión móvil ya sea la tienda de aplicaciones de Apple o bien en Google Play. En cualquier caso, la aplicación puede ser enviada a un teléfono del usuario y se puede instalar allí.

Desde nuestro Smartphone las aplicaciones aparecerán en un menú desplegable propio, accesible desde el botón de menú en la parte superior izquierda. Facebook también anunció por separado nuevas características de seguridad para la plataforma móvil.

La adición de aplicaciones y juegos a la versión móvil de Facebook es el primer paso para resolver el problema de Facebook de la monetización de su plataforma móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s