Una Memoria USB, Con Sistema De Encriptado

El Crypteks USB ™ es la primer memoria USB que incluye un sistema de encriptado, o al menos es la primera que conocemos. El bloqueo del dispositivos de almacenamiento USB también ofrece 256-bit AES de cifrado de hardware. Además es muy pequeña! Mide aproximadamente 3.1 “x 1.1”. La gente de Cryptrade Inc. Ha trabajado muy duro para reunir a las características inspiradoras de los productos de consumo de primer nivel obteniendo un producto único que es a la vez elegante y muy funcional.

¿De qué esta hecha?

La mayoría de las partes internas están hechas de una aleación de aluminio de muy alta calidad terminado en una capa única de anodizado para ayudar con las huellas dactilares y el polvo. Todas las piezas están fabricadas con técnicas, las tecnologías y las tolerancias de características de alta precisión. Las fuentes personalizadas diseñadas son de acero de alta resistencia a la tensión de resorte inoxidable y fueron diseñados para permitir un stop-motion al girar los anillos exteriores. El resultado final es simplemente impresionante, los movimientos son extremadamente precisas, se siente muy bien en la mano y todas las piezas funcionan a la perfección.

¿Qué es la encriptación por hardware?

El Crypteks USB ™ cuenta con un controlador de hardware único, integrado en el mismo equipo. Este chip es el secreto de cifrado realmente grande, de forma activa la aplicación de una contraseña preestablecida (de su elección), toda la información almacenada en la memoria USB es automáticamente encriptada y desencriptada. El estándar de cifrado avanzado (AES) fue votado como el mejor estándar de cifrado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los EE.UU. Y posteriormente, aprobado para la NSA hasta el nivel de cifrado de datos TOP SECRET. El cifrado 256-bit AES es actualmente la más alta presentación de la cifra original y especialmente seleccionada para este proyecto para garantizar la mejor protección posible digital.

Esta proyecto de alta seguridad informática fue lanzado en el sitio de kickstarter en donde se originalmente se buscaba reunir cerca de 12 mil dolares para su producción, y la meta final alcanzada fue de 196 mil dolares, una cifra muy interesante.

Este memoria USB esta disponible en 4, 6 y 8 GB de capacidad, aun esperamos que se anuncie oficialmente su salida al mercado y claro, cuanto costara. Aunque sabemos que ara la seguridad no hay precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s