Un Videojuego Protagonizado Por Ellen Page

Las actuaciones en Heavy Rain fueron fundamentales para su éxito, y esto se logró gracias a una avanzada captura facial y de movimiento que logró transmitir la actuación de personajes reales a sus contrapartes virtuales de forma excepcional.

Durante la conferencia de PlayStation en el E3 en Los Ángeles, California, la gente de Quantic Dream presento un nuevo proyecto llamado  Beyond, Two Souls, en el que el personaje principal será interpretado por la actriz Ellen Page, nominad al Oscar en 2008 por su papel en Juno.

Los detalles sobre la trama no fueron develados durante la presentación, pero el tráiler dejo ver que será un thriller en el que el personaje de Page tiene ciertos poderes para mover objetos por ejemplo y se conecta con otro ente lo que da el nombre de Two Souls.

En el video se pudo apreciar cómo fueron captados hasta el más mínimo detalle las expresiones de Page, para logara plasmar de forma “hiper” realista su actuación.

En 2009 David Cage en el GDC en Alemania, mencionó que era tiempo de hacer guiones adultos, de logara que los videojuegos fueran de verdad una forma de entretenimiento igual que el cine, y que la industria del gaming en unos años lograría esto. Al parecer con Beyond, los videojuegos se consolidarían como una verdadera expresión artística, no sólo por sus gráficos y trama, sino también por la actuación de los actores en sus personajes virtuales.

Uno de los desafíos era que en Beyond se sigue a Jodie (Elle Page) durante quince años de su vida; su enlace con esa “entidad invisible” ha estado con ella desde que tiene uso de razón, aunque Cage deja entre ver que ella no es la única que siente esa presencia. “Realmente no es un poder, es un personaje, trata sobre vivir con alguien,” afirma.

También afirma que volverán los dilemas y las elecciones que alteran el transcurso de la historia, como en Heavy Rain, y esta vez tendrán el potencial para cambiar el rumbo de Jodie a lo largo de la narrativa:on ella desde que tiene uso de razón, aunque Cage deja entre ver que ella no es la única que siente esa presencia. “Realmente no es un poder, es un personaje, trata sobre vivir con alguien,” afirma.

“Es muy interesante ver cómo puedes jugar con el mismo personaje en distintas edades, lo que hagas con ella cuando tenga una cierta edad tendrá consecuencias en su vida futura.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s