Anuncios De Nintendo Previos Al E3

Previo al comienzo “oficial” del E3, Nintendo no podía dejar pasar la oportunidad de sorprender a todos quienes estábamos esperando que el martes “rompiera” y se llevara las palmas y los mejores comentarios dentro del E3.

Así que Satoru Iwata, mediante Nintendo Direct y su llamado “before E3”, nos regalo algunos adelantos de lo que será el Wii U de manera global, dándonos una mejor visión del entorno general que nos dará la nueva consola de Nintendo.

Los anuncios hechos por Iwata van desde un nuevo control llamado Wii U Pro, Miiverse su red social, y la inclusión de ayuda dentro del juego brindada por otros jugadores, una pequeña revisión a cada uno de los aspectos mas importantes.

Wii U Pro Controller

El nuevo control de Nintendo,  fue llamado U Controller Pro y contará con par de sticks analógicos como los tendrá el ya por todos conocido Wii U GamePad. Nintendo anuncio que diseñó este nuevo control específicamente para los juegos multi-plataforma.

Además de sorprender con este anuncio, se dijo también que el Wii U será compatible con todos los controles utilizados en el Wii.

Miiverse La Red Social Del Wii U

Satoru Iwata, sorprendió a todos al dar a conocer Miiverse para el Wii U. Miiverse es una de las primeras cosas que verá una vez que arranque el Wii U, y muestra los “Miis” de tu “Mii”, tus amigos “Mii” y también otros que están jugando los mismos juegos. Podremos acceder a Miiverse en cualquier momento, incluso en el juego, sin necesidad de interrumpir nuestra partida. Miiverse  estará disponible a partir de Nintendo 3DS, PC o cualquier dispositivo móvil.

Chat y Ayuda Dentro de la Partida

Nintendo mostró un video que se muestra la ayuda que alguien esta recibiendo de los jugadores de Wii U en línea, porque estaba teniendo problemas con un enemigo en su juago de Mario Bros. Puede pulsar el botón ‘Inicio’ en el Wii U GamePad en cualquier momento, incluso durante el juego, para  solicitar ayuda del juego. De esta manera podremos interactuar con los jugadores de Wii U de todo el mundo, incluso si no tenemos los mismos juegos que ellos.

Adelanto De La Versión Para Wii U De: Super Mario Bros

Parece que Nintendo, además de lo explicito también nos dejo algunos avances escondidos dentro de ayer. El primer vistazo a Super Mario Bros para el Wii U es la prueba de esto. Ya sabemos que Super Mario Bros Wii U se encuentra en desarrollo para la consola, y rumores apuntan a que el lanzamiento oficial será este martes en la presentación de Nintendo dentro del E3.

Wii U Negro?

Durante el trailer de “Miiverse ‘, el actor está jugando con un GamePad  negro.  El negro también puede ser visto en la consola  y la pantalla del televisor. Hasta hace unos días el Wii U siempre fue imaginado como una consola de color blanco. El Wii U en color negro podría llegar junto con el blanco. Además no podemos olvidar que Nintendo anuncio el Controller Pro U, sólo en color negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s